Peru

Boris

Graduado en Fotografía en el Centro de la Imagen, Lima, Peru. Trabajando en proyectos de desarrollo social desde la fotografía documental. Apasionado por trabajar en festividades étnicas y problemas sociales. Creo en el poder de la fotografía, el potencial de efectuar cambios y expandir nuestra visión. He colaborado para diferentes medios peruanos, y mi trabajo ha sido publicado en revistas en Argentina, Brasil, Ecuador, Italia, Inglaterra, Portugal y Perú. También participé en el proyecto Offside Brazil para MAGNUM photos Agency (USA) en 2014 en colaboración con Midia NINJA (Brasil). Actualmente vivo en Nueva Zelanda, y busco proyectos independientes y oportunidades de colaboración.

South Africa

Idelette

Soy un estratega de marketing, diseñadora gráfica / web, emprendedora social y amante de todo lo relacionado con el diseño. Creo en el poder de la colaboración y dedico mi tiempo a trabajar en equipo con creativos, colectivos, activistas y empresarios para desarrollar campañas inspiradoras, intervenciones y otros proyectos que fomentan el movimiento y provocan un cambio social positivo. Me apasionan especialmente las estrategias creativas, las plataformas de comunicación alternativas, los proyectos impulsados ​​por la comunidad, el trabajo con pequeñas y medianas empresas y la contribución a iniciativas creativas de emprendimiento social.

Portofolio >>             

¿QUÉ HACEMOS?

Resistencia creativa y activismo social.

Nuestros procesos son horizontales, participativos e inclusivos.

CONECTAMOS

>  Estrategias de marketing

>  Branding & Storytelling

>  Marketing digital y redes sociales

>  Campañas sociales

IMPULSAMOS

>  Talleres y laboratorios creativos

>  Programas de desarrollo comunitario

>  Proyectos creativos y culturales independientes

>  Colaboraciones

CREAMOS

>  Dirección de Arte y Diseño Gráfico

>  Fotografia, Proyectos  y Exposiciones

>  Intervenciones urbanas

>  Eventos

Videos

Utilizamos la fotografía, el arte, el diseño y la tecnología  para potenciar y promover el cambio positivo. Utilizamos nuestra experiencias diversas para cuestionar los problemas sociales, al tiempo que rendimos homenaje a algunas de las personas más marginadas y, a menudo, que no se ven. Creemos que la información y el arte deben ser libres, inclusivos y accesibles.